SDA Kinship International es una comunidad inclusiva y de afirmación LGBTQIA+ para Adventistas y ex Adventistas del Séptimo Día

Nuestra comunidad en línea y presencial provee un espacio seguro que permite que todos sean auténticos, compartan sus historias, hagan preguntas, y faciliten recursos útiles para que las personas comprendan mejor las experiencias LGBTQIA +.

Nuestra comunidad incluye ...

Personas LGBTIQ+
Personas LGBTIQ+
Somos personas LGBTIQ+ que aprendemos día a día a afirmar nuestras identidades y reconciliarlas con nuestros caminos de fe. Experimentamos la vida en una comunidad donde podemos ser auténticos, aceptados y seguros
CONOCE MÁS…
Familia & Amigos
Familia & Amigos
Brindamos recursos y una comunidad para padres, familias y amigos que desean comprender, apoyar y conectarse mejor con sus seres queridos LGBTIQ.
CONOCE MÁS…
Líderes & Aliados
Líderes & Aliados
Pastores, maestros y líderes pueden aprender a ministrar a la comunidad LGBTIQ con amor. Los pastores también comparten herramientas, historias y sus recorridos juntos.
CONOCE MÁS…

Conecta con nosotros

calendar 175Nuestra comunidad mundial lleva a cabo eventos semanales para que nuestros miembros y otras personas comprendan mejor las experiencias LGBTQ +, disfruten de los servicios de adoración en un entorno amoroso y positivo y creen una comunidad tanto en línea como en persona.

¿Qué dice la Biblia sobre las personas LGBTQIA+?


Creemos que la Biblia no condena la orientación sexual, ni aborda la identidad transgénero. Muchos Adventistas del Séptimo Día, desde laicos hasta profesores/as de seminario, han realizado un estudio de los textos bíblicos relacionados con los actos sexuales entre personas del mismo género y han concluido que, lo que la Biblia "no dice", es tan importante como aquello que sí dice.
 

You can believe the Bible and
welcome the LGBTQ community

The book UnClobber shines a new light on the texts that are typically used by people to condemn LGBTQ people. Kinship is currently sponsoring an outreach project to send 2,500 copies to SDA pastors and church leaders to help improve the conversation around LGBTQ issues in SDA communities.

 

Order a copy for yourself
or a friend, today!
HERE…
blackbar
Image

Kinship ao redor do mundo
Nuestra comunidad internacional abarca seis continentes y más de 80 países. Nuestro objetivo es permitir que todos nuestros miembros se conecten localmente para tener una comunidad y recibir apoyo. Muchas de estas regiones tienen grupos privados de Facebook y WhatsApp para comunicarse y planificar eventos. ¡Vea nuestras comunidades!