Font size: +

Sólo Amor

jrajahMientras escribía esto, estaba reflexionando sobre la canción de Cher 'Believe'. A veces es difícil creer en el amor de la que habla la canción. Vemos a las personas, en el más alto poder de un gobierno, decir cosas muy hirientes a nuestros hermanos y hermanas Trans, especialmente a los más de 15,000 transexuales que actualmente sirven en el ejército estadounidense, y a los más de 134,000 que son veteranos.

Como alguien que está averiguando cuál es su identidad de género, mi corazón es de cada uno de ustedes. Les envío a todos un gran abrazo canadiense. Como pasante de verano en la Iglesia Adventista de Oakridge en Vancouver, Columbia Británica, he comenzado un ministerio de Escuela Sabática de verano llamado “En La Cima Del Mundo”. Nuestro tema es: Ama a los demás bien, Ámate bien, Ama a Dios bien.

Un consejo en pocas palabras si eres Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, Queer, Intersexual, Asexual,  o parte de la comunidad +:

• Ámate bien, ama a otros bien, ama a Dios bien.

• Abrazar a quien Dios te creó para que seas, es la cosa más bella que puedes hacer cada día de tu vida.

• Abrir los brazos y el corazón incondicionalmente a aquellos que son diferentes a ti, es la mejor manera de mostrar el amor incondicional de Dios por la humanidad.

  • Agradece a Dios abrumadoramente por hacerte de la manera que eres: una persona de fe, una persona con incapacidad, una persona de color e incluso un miembro de la comunidad LGBTQ+.

Ninguno de nosotros está quebrantado; por el contrario, somos hermosamente creados a la imagen de Dios, y Él nos ama sin importar lo diferentes que somos. Lady Gaga dice: "Dios no comete errores, nosotros (como comunidad cristiana LGBTQ+) nacimos de esta manera.

A medida que o verano continúa y conduce al primavera recuerda creer en el amor.

Con amor,

Jaden
Director de Kinship Juvenil
Interno Pastoral en la Iglesia Adventista de Oakridge

Journey - Chapter 16
Journey - Chapter 15